9.10.09

De un pantalón a una falda

El fin de semana pasado se celebro el Bilbao Jet Lag. Un festival sobre expresiones urbanas. Hubo varios talleres, yo me apunte al de MAKEA-TU. Laia Guerrero se encargo de enseñarnos como dar uso a la ropa que ya no utilizamos. Nos enseño trucos y posibilidades para transformar diferentes prendas.

En mi caso convertí un pantalón viejo en esta minifalda. En la parte de abajo le añadí restos de un camisón, con la misma tela forre los bolsillos, y cosí el botón que le faltaba!! y ya está! Me encanto el taller, ojala si se repite!

Que paséis un buen finde...

4 comentarios:

Unknown dijo...

q guay!!! o sea q te lo pasastes genial!!! ya lo sabía yo =^_^=

Marilo H. dijo...

Muy buena la idea de reutilizar la ropa!! te ha quedado muy original y exclusiva!! ahora toca lucirla!!...;-)

Iván dijo...

Lo que se puede hacer con un poco de imaginación! ha quedado muy bien :D

capacicodelospalos dijo...

Eres una máquina! (de coser... jejeje)