30.11.09

Domingo de ganchillo

Ayer por la mañana fuimos a Ogeia, no es que hiciese muy buen tiempo pero Gorka quedo para hacer surf, y fuí a compañarle. Me gusta contemplar las olas. Pero fuí previsora y me lleve mi bolsita de ganchillo, porque ya me imaginaba que iban a estar un buen rato y que me iba a aburrir mirandoles. Asi que me puse a practicar con el ganchillo. Poco a poco me iba abrigando, en la foto se puede ver todo el pupurri de las cosas que me he hecho esta semana: el gorro verde, la bandolera de flores, los mitones, la flor de ganchillo que me hice el sábado con las de Artileak, (que no se ve)... la gente me miraba un poco sorprendida pero bueno...

Quería inmortalizar este momento, estaba encantada. A ver si voy enseñando las novedades.

Que empeceis bien la semana aunque el tiempo no nos acompañe.

4 comentarios:

Iván dijo...

menudas vistas para hacer ganchillo maja!! seguro que fue un día muy inspirador :D

Leire dijo...

Pues sí que eres previsora... :) está genial! seguro que de ese día salieron cosas chulas. Espero conocerte en el próximo mercadillo!! que a ese me apuntaré yo también!!

Tximpunzera dijo...

Tu eres de las mias, jeje.Imagina la foto: vacaciones,en el pirineo navarro, mi marido durmiendo una siestecilla en el coche, y yo ¡como no! con mi bolsita "mágica" haciendo ganchillo.
Besos

ana-ane dijo...

Claro que si princesa, haces bien en no desaprovechar ni la oportunidad ni el momento de practicar todo lo que sabes y aprendes.

Muchos besos