24.6.10

Etsy Craft Party

Hola de nuevo! ¿Cuanto tiempo a pasado no?! Yo aquí sigo, en Australia, 4 meses no nos dieron para mucho así que decidimos alargarlo hasta Diciembre. No esta siendo nada fácil pero bueno seguimos sobre viviendo. Y dejando mi futuro incierto a un lado...

La foto que se ve es del evento en el que participé el viernes pasado. Etsy propuso hacer una quedada mundial el 18 de Junio para celebrar su aniversario. A los grupos que quedaban dentro de los Top 50 les mandaba material para hacer manualidades. Las quedadas se organizaban mediante meet up. De la que me entere busque el lugar mas cercano. Tan cercano que la quedada en Melbourne era cerca de mi casa. Nos apuntamos unas 70 personas, quedamos entre las top 50, cada una tenia que llevar un plato para compartir y si quería alguna labor, o pagar $2 y hacer algún proyecto. Nosotras lo hicimos en Thread Den, es una tienda donde venden diseños australianos, y además dan clases de costura, punto etc. y organizan noches sociales, vamos uno de mis sitios favoritos. Yo llegue tarde, porque trabajaba, y con la emoción de conocer a gente nueva, lo bonito que estaba todo, para cuando me di cuenta no había sacado fotos. Pero podéis ver alguna que otra aquí, que fue la organizadora o aquí. Me encanto el ambiente, y la gente que conocí, espero volver a verlas, ya que todas coincidíamos que habría que repetirlo.

Ahora que he roto el hielo, hasta pronto!

7 comentarios:

Nunurina dijo...

Que alegría saber de ti!!! Me alegra que la vida os vaya bien al otro lado del planeta.
Hasta pronto.

MaiT dijo...

vaya, cuánto tiempo, pero se ve que no te has desenganchado de las labores! :D

Tximpunzera dijo...

¡Qué bien verte otra vez!, me alegro mucho de que hayas conocido gente nueva y que te vayas amoldando.
Nosotras aquí te seguimos esperando.
Besos.

Bigunki dijo...

Cuanto tiempo sin tener noticias. Seguro que fué toda una experiencia, ya nos contarás

luf dijo...

Nos alegramos de saber de ti y de que sigas haciendo lo que te gusta.
No tardes tanto en contarnos cosas.
muxus y biquiños

Pipi dijo...

Se te ve super integrada!!!!
Menudo fiesto Etsy!! que suerte :)

Me alegra saber que estas tan bien alli!! (a pesar del futuro incierto..pero aqui estamos igual, asi que no te pierdes nada...)

un beso!!!

anuska dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaH!!! q guay!!! vaya envidia!!!

he tenido una semana mostruosa, seguro q algo como esto me hubiera venido genial =^_^=