11.4.11

Tiruriruriiii...el resultado está aquí



Lo prometido es deuda.
1.Cada prenda que hacemos la tenemos que entregar con el dibujo técnico, las telas que hemos utilizado y las instrucciones de cómo coserla.
2.¡Qué bien! La talla que tenemos que coser me va perfecta, eso quiere decir que todo lo que vaya haciendo lo podre utilizar J.
3.Tiruriruri…el resultado está aquí!
Igual decepciono un poco, porque quizás esperabais que hiciera la falda del primer dibujo. Ese fue el primer boceto que tuvimos que hacer, simplemente para que la profesora supiera como dibujábamos, después nos dieron las pautas del ejercicio, por eso esta falda no tiene nada que ver. Ahora que estoy de vacaciones, puede que me anime a hacerla, ya veremos…

I promised
1.Every garment have to be submitted with a spec sheet, including fabric swatches and sewing instructions.
2.Wonderful! The size we are sewing suits perfectly on me! This means I can wear everything I am going to make.
3.Here is the result!
Maybe someone is disappointed because you were expecting the skirt from the first drawing. That was the first sketch we had to do, just so the teacher knew our drawing skills. After that they gave us the project guideline, that’s why this skirt has nothing to do with that sketch. Now that I am on my term break, there could be a possibility to sew that skirt, we´ll see…

10 comentarios:

Bigunki dijo...

Me gusta mucho el resultado.

Anacleta Coqueta dijo...

Mincanta! Qué bien te ha quedado!

Pipi dijo...

QUe chula!!!!

Unknown dijo...

q bien te queda y q bonita es, el toque de la puntilla me parece genial =^_^=

disfruta de esas vacaciones!!!!

Unknown dijo...

Es muy muy bonita! Original y muy ponible. La puntilla le da un toque precioso.

amaia dijo...

Oso polita...ademas con las temperaturas que tenemos estos dias por aqui está perfecta para poder estrenarla.....

Leire dijo...

Pero que monísima te ha quedado, eres una perfecta diseñadora.
muxus y biquiños

unicco dijo...

El resultado es aún mejor!!! Te queda perfecta y es muy original! Felicidades!! Besos!

Unknown dijo...

Que bonita...me gusta la forma...y el detalle lateral...muy guapo.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Zorionak Aran!!! Super polita!!! Eres una artistaza de verdad te lo digo, estoy super orgullosa de ti, y se que este curso te va a venir de fabula y lo vas a aprobechar para seguir siendo la artistaza que eres. Milla moxu y Zorionak ostabere. Moxus Olatz