14.5.12

Slow life rocks!







Me encanta ir al mercado.
Me encanta descubrir sitios nuevos donde cuidan los detalles.
Me encanta que en un mismo sitio puedas cortarte el pelo, comprar ropa guay y tomarte un té.
Me encanta despertarme temprano sin uso del despertador y que me traigan el zumo a la cama (wow Gorka te has ganado muchos puntos!, sera que pronto es su cumple y me estás haciendo la pelota?jiji).
Me encanta tener tiempo para coser.
Me encanta invitar a amigos a mi casa y que entre todos hagamos pizzas caseras.
Me encantan mis días!!! olé!

¿Que decís? ¿Que os hace felices?




I love going to the fresh market.
I love discovering new places where they take care of the details.
I love being able to have a hair cut, to buy cool clothes and to have a cup of tea all in one place.
I love waking up early without using the alarm and to have my orange juice in bed. (Gorka you made my day, is it because your birthday is getting closer?)
I love having time to sew.
I love inviting friends home to make some homemade pizzas.
I love my days!! ole!

What about you guys? what makes your day happy?

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta ver felices a mis amig@s
me encanta leer blogs con encanto y descubrirlos
me encantan los paseos en moto por pequeños caminos rodeados de naturaleza
me encanta el sol y todo lo que ilumina
me encanta despertarme y tener al lado a mi chico
me encanta enamorarme de las cosas sencillas y sobre todo sonreír

y esa pizza, que tiene una pinta =^_^=

co•co•marro dijo...

Que maja eres Anuska! te tengo que dar un premio por dejar siempre un comentario y por hacerme ver que no hablo sola, muak!

Unknown dijo...

Básicamente las mismas cosas sencillas que hacen de los días corrientes algo diferente.

Pipi dijo...

me encantan tus post, son ...perfctos!
me encanta verte tan contenta :)

ana-ane dijo...

Me encantas tu.
Me encanta ver que eres capaz de hacer lo que te propones.
Me encanta pasar por tu casita virtual, gracias a ti he conocido lugares sin necesidad de salir de casa.
Por todas esas cosas.

ME EN CAN TAS

Muxu bat

toxogirl dijo...

Pues a mi me encanta despertarme por la mañana y que haga sol!
Que todos a los que quiero sean felices
Me encanta hacer pan!
Me encanta que las cosas al final salgan bien cuando parece que no pueden ir a peor!!
Y me encantaría ir a Australia!!!
Un beso grande!
Me encanta tu blog!

SORGIN12 dijo...

Me encanta tu blog
me encantas tu
me encanta abrir el mail y ver que hay una nueva entrada de co.co.marro
(contigo he descubierto el mundo blogger y me encanta!!!)
Me encanta veros juntos
me encanta veros felices
me encantais
me encanta que queden 24 días para que volvais
Me encanta oír a mi enano llamarme a las mañanas y descubrir que me esta esperando con una sonrisa desde primera hora
me encanta ver como joritz se despide cada noche con una sonrisa de sus tíos

Milla moxu olatz