14.6.12

Mi primer premio: Liebster Blog


¡¡Hola!! ¡¡que me han concedido un premio!! Que ilusión, yo que a veces pienso que igual es hora de dejar de escribir en el blog... pues con esta noticia que me ha dado Lafulanitadetal voy a seguir un rato mas ;)


El premio Liebster es una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes. El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en sus bitácoras estableciendo una cadena entre blogs.

Las reglas del premio son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog 
2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado.
3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Mis seleccionados para recibir a su vez el premio Liebster Blog son....!!



Hi!! I´ve been given an Liebster award by Lafulanitadetal. It´s been such a grateful news! as lately i was considering to stop writing on the blog, but after this, I better keep on going.

This award is given to blogs with under 200 followers who inspire others.As part of accepting this award, there's a few little rules: 


1. Copy and Paste the award on your blog 
2. Link back to the blogger who gave you the award 
3. Pick your five favourite bloggers with under 200 followers who deserve to be recognised and leave a comment on their blog letting them know they have received the award 
4. Hope the five chosen bloggers will continue to spread the blog award love!


And my 5 Liebster Blog awards go to...!!





9 comentarios:

lafulanitadetal dijo...

claro que si! no puedes dejar el blog y dejar de enseñarnos pedacitos felices de tu vida! ánimoooo! mua!

Unknown dijo...

Enhorabuena, a mí también me lo dieron hace poco y me hizo una ilusión tremenda. Tú sigue escribiendo porque al otro lado estamos unos cuantos leyéndote.

pui dijo...

Hi Aran,

Thank you very much for giving me the Liebster award. I'm flattered and feeling a bit bad at the same time from the fact that I haven't been updating my blog more often lately - so many things to do that keeps me away from blogging....just like you say, this award will keep me on blogging.

By the way, my husband and I are planing on travel to Span this August, if you don't mind, I can use some of your advises :)

Thank you very much.

Pui

Unknown dijo...

dejar de escribir... ni de coña!!! que nos lo pasamos muy bien viendo tus fotos y leyendo tus historias =^_^=

ASISTER dijo...

zorionak asister!! egia esan oso ondo egiten dozu, jaraitu behar dozu gugaz komunikatzeko modu bat da veti gagoz argazki edo komentarioen zain.

musu bat eta orin benetan EGUEZTENERARTE!! TXUPI YA!!

SORGIN12 dijo...

Arantza ni se te ocurra dejar de escribir!!! Sabes lo emocionada que me pongo cada vez que veo en el buzón "nuevo mensaje" y es cocomarro??? No???? Pues te lo digo yo..... Me encantaaaaaa....y voy a todo correr a leer lo que escribes y como dice izas es una forma más de comunicarnos y vivir una parte de vuestra vida....ZORIONAK!!!!! Te lo mereces!!! Y que no se me olvida.... Asta es miércoles!!!! Milla moxu

Leire dijo...

ZORIONAK,un premio muy bien dado porque es super interesante tu blog.
muxus y biquiños

Studio Duermevela dijo...

muchas gracias!!
tienes un blog precioso lleno de experiencias
gracias por pensar en nosotros
:)

Humberto Turrion dijo...

Me alegro mucho que te hayan dado un premio!!!! Da fuerzas para que gente creativa como tu siga trabajando en lo que les gusta!!!

Zorionak