13.12.12

Purple Season in Adelaide





Durante los meses de Octubre y Noviembre, no sé cuantas veces me tuve que bajar de la bici para sacar fotos a los Jacaranda, estos árboles tan chulos. No me canso de fotografiar Adelaide cuando se viste de morado. ¡Me encanta! Quizá algún día si tengo una casa con jardín me podré llevar un souvenir Adelaidiano...


During the past October and November, I can´t tell how many times did I get off of my bike to take pictures of Jacaranda trees. I love these purple season, I wish I could plant these trees on my dream house, it wouldn´t be bad to have a souvenir from Adelaide...






4 comentarios:

Unknown dijo...

No me extraña...son preciosos...y tan diferentes....no hay morado por aquí.
Disfruta del veranito!

Unknown dijo...

que bonitos!!!! son espectaculares ^____^

ana-ane dijo...

Que bonitos, he pensado que eran Glicinias, no sabía que la Jacaranda era así, es más tengo una amiga que se llama así y no sabía que llevaba el nombre de una flor.

Ya ves, hoy se algo más que ayer.

Muxu bat

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.