5.5.09

La Fiesta de Dos de Mayo

Aquí estoy toda feliciana, en el día tan esperado... La Fiesta de Dos de Mayo!!! el día dos de Mayo, en la calle dos de mayo de Bilbao.

El sábado fue la primera vez que ponía mis bolsos a la venta. Gracias a Karmele, que me puso en contacto con la organización, y a pesar de que no tenía mucho material, me animo a ir al rastro. Menos mal que se animaron Ainara, con sus cojines coloridos y camisetas con diseños exclusivos hechos por ella y su pareja y Arantza con chapas de tela y dibujos preciosos.


Ahí estuvimos a las 9 de la mañana. Gorka nos monto un txiringo estupendo con una zona privada separada con unas gomas, en plan fama! que dio mucho juego... un suelo"cesped"...en fin muy profesional! lo llenamos con nuestras pequeñas creaciones y a vender!!

Ella es Arantza, con sus chapas, que por cierto tuvieron mucho éxito, porque no paraba de reponer...

Los cojines de Ainara, con telas africanas...

Y mis cajas de frutas con los botes y los bolsos. Me hizo mucha ilusión que a la gente le gustará la idea de entregar los bolsos en los botes. Y escuchar también que los bolsos eran bonitos. Cuando vendí el primer bolso me entro una felicidad que ya me daba igual no vender mas!! pero no fue así y vendí mas, así que mas no se puede pedir.

Fue un día muy alegre, a parte que el tiempo nos acompaño,vino mucha gente: amigos, familiares, varias sorpresas...y la calle estaba a tope!

Para coger mas fuerzas, porque con tantos nervios, se nos acababa la energía... llego la hora de la comida popular!! ensalada y cous-cous!!

A las 18:00 recogimos, satisfechas con las ventas. Espero que el año que viene se repita, porque la experiencia a sido muy muy buena...

5 comentarios:

ana-ane dijo...

Pero mira que cuando digo que tu tienes madera de artista no me equivoco, zorionak por tus primeras ventas, esto es el principio de tu nueva vida como vendedora de tus propias creaciones, te prometo que no te voy a perder de vista jejeje. Besos

P.D. no me puedo creer que el cambiador no tiene toalla, será posible con Mª José

la rechula dijo...

Jo! me quedé con pena de no ir y mas viendo lo bien que lo pasasteis... enhorabuena por las ventas y por la presentación de tus bolsos, que son una chulada!!

M. dijo...

Zorionak y gracias por tu visita.

Ana dijo...

Arantzi!!!!!!!!Artista bat zara,benetan.Muxutxu asko!!!Ana,zure lagun maitea :)

ILIA RUIZ AIZPURU dijo...

Que pasada, la verdad lo de los bolsos embotados me ha encantado.. muxutxus.
ilia