30.7.09

Por Fiiiinnnn!!!!

Por fin he terminado el Proyecto Fin de Carrera. Ya puedo decir que tengo el título de diseñadora de Interiores. Después de tantos años parecía que nunca iba a llegar este momento, pero sí!! Ha merecido la pena estar en mi antigua habitación de Barcelona, desconectarse del mundo durante un tiempo y quitarme este lastre! Ahora vienen los nuevos proyectos que he tenido que dejar aparcados, que son mis costurillas... podre coser sin remordimientos de que tengo que hacer el maldito proyecto... que felicidad!! lo tenia que compartir con el mundo!! :-))

4 comentarios:

Unknown dijo...

genial!!!! enhorabuena!!! y muchas gracias!!!!

a disfrutar del fine =^_^=

Ana dijo...

Zorionak Arantzita!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi tendras tiempo para dedicarte a mi futuro y maravillos bolso.....Anita,zure lagun laguna!!!!!!!!

Sara dijo...

Felicidades! Me ha gustado mucho tu blog... Un saludo y feliz verano!!

ana-ane dijo...

Z O R I O N A K

F E L I C I D A D E S

Me alegro muchísimo de la liberación que desde ahora sientes, eres toda una diseñadora de interiores, seguro que vas a ser una de las mejores, disfruta de todos tus proyectos, que seguro tienes un montón en mente. Muchos besos, por guapa, por trabajadora y por buena persona y por ser la hija de Mari Jose ¡¡¡que porras!!!