25.8.10

27 Urte

Ayer 24 de Agosto, cumplí 27 años. Tuve un día perfecto: Cuando me levante encontré una nota y una cajita de parte de mi compañera de casa...Ummmm, me encantan los cupacakes de esta tienda. Gorka también se acordó de que me encantan los muffins...Después de la sobredosis de azúcar, encontré un regalo con una nota diciendo que me esparaban mas regalos pero que tenía que ir buscando las pistas. En busca del tesoro perdido, que recuerdos!
Encontré todos estos regalos menos la fila de la izquierda que fue de parte de otras amigas. Que felicidad!

Después, aprovechando el día libre, fuimos a la exposición de Tim Burton, luego un poco de comida de indonesia y para terminar nos reunimos con unos amigos en The Little Creatures. Es una ex fabrica donde producían una cerveza riquísima, ahora lo han convertido en un mega bar-restaurante con cervezas de todo el mundo mas la de ellos.(autofoto)

¿Que mas se puede pedir?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Zorianak!!!! así cualquiera cumple añitos, jejejeje se nota q lo pasaste muy bien ^_*

hace poco me digeron, q los dulces que comes el día de tu cumple van al alma no a las caderas, así q ese día hay q aprovechar =^_^=

besotes desde fiestas de Bilbo

mily ortiz dijo...

Muchas felicidades!!!! Espero que lo hayas pasado tan bien como se ve en la foto... que lindo que te hayas divertido y que linda ciudad!!!
Que siempre estes llena de buena vibra, buenos deseos y bendiciones.
Un beso

Iván dijo...

qué buena pinta tiene ese día!! felicidades!!

la casita de wendy dijo...

Hola!! felicidades y muy chulos tus regalos!!
bs ^¨^

ana-ane dijo...

¡¡¡¡¡¡Z O R I O N A K!!!!!!!!!!!!!