4.8.10

Entre agujas

Mientras algunos estáis disfrutando del verano, aquí estamos en invierno. Siempre imaginaba Australia soleado y estando todo el día en la playa, pero no, aquí también hace frío. Es un frío llevadero, no como en Euskadi que se te mete por los huesos y puedes estar sin ver el sol 2 meses, como el invierno pasado.

A lo que voy, Australia es gigante y todo es a lo grande, incluyendo las distancias que tienes que recorrer en la ciudad. Como cada día tengo que coger o el tranvía, o el tren, o el bus, o los tres! necesitaba entretenerme, y me puse a practicar con el ganchillo y a la vez a aprender a tejer gracias a los tutoriales que encontré en Internet. Creo que con esto tenemos suficiente para cuidarnos del viento.

Que tengáis una buena semana.

While some of you are enjoying the summer, here we are in winter. I allways imagined Australia sunny and near the beach, but no, here is cold as well. But is not as cold as in Basque country, where the cold gets through the bones and you can be without seeing the sun during two months as last winter.

Australia is huge and everything is big, including the distances you have to travel in the city. I have to catch the tram, train, bus or all of them everyday! I needed an entertainment. I started practicing the crochet and at the same time I started learning how to knit with internet tutorials. I believe with these scarfs we will have enough to pass the winter.

Enjoy your week

7 comentarios:

Unknown dijo...

q chulas!!!! me encantan!!! aunque no echo de menos el frio... para consolarte te dire, q está lloviendo...

la braga para chico me parece genial, super divertida y muy ponible ^_*

Iván dijo...

hala!! qué de cosas nuevas estás aprendiendo, ya nos enseñarás todo lo aprendido cuando vuelvas :D

Leire dijo...

Te han quedado genial, la primera con el detalle del lacito es total, eres la bomba...
muxus y biquiños

Pipi dijo...

ME ENCANTAN Aran!!!!
Eres una artista!!!

TrikoArte dijo...

Que buena forma de abrigaros y de aprovechar los viajes en transporte público!! olé tus puntos!!...;-)

ana-ane dijo...

Claro que si princesa, mejor tejer que ir dormitando junto a la ventana, has hecho unas cosas muy chulas.
Un besito muy grande

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Euge y me gustaria intentar hacer la segunda bufanda, puedo saber como se llama el punto para buscarlo?.
Te seguiré (virtualmente), gracias.