1.2.12

Spanish-Australian celebrations


38 grados y trabajar no es compatible, pero el verano y las celebraciones van de la mano. Este mes de Enero cumplimos 2 años en Australia y 5 años de mucho-mucho LOVE. Nuestro auto-regalazo ha sido comprarnos el billete para visitar a nuestra familia y amigos¡¡¡ Siiii siiii siiii!!! Que en Junio a parte de llorar de emoción voy a dar muchos abrazos y besos a las personas que más quiero. NO-ME-LO-CREO!!! 

Y da la casualidad, que estas semanas por una cosa o por otra hemos estado venga a hacer fiestas relacionadas con comida española. Los australianos aman Europa, pocos serán los que no han viajado al menos una vez a algún país europeo, y sobre todo a España. De ahí que conocen la Paela por que les cuesta mucho decir Paella y la sangría. Sí, eso es lo que saben de nosotros. Así que en estas diferentes ocasiones han podido probar pimientos rellenos, chipirones en su tinta, tortilla de patata, croquetas y gazpacho. 




También fue el día Nacional de Australia, donde se conmemora la llegada de la primera flota a Sydney en 1788. Básicamente consiste en hacer barbacoas y beber cerveza. De ahí que el que no tenga una barbacoa en casa no es considerado australiano, jeje esto es cosa mía eh? Pero es que es increíble, hasta en el mas minúsculo balcón encuentras una barbacoa. Después de comer bien, se suele ir al parque principal y ahí hay conciertos, desfiles de diferentes culturas y para terminar, fuegos artificiales, lo único que me sorprendió es que en los fuegos tenían la música a tope, parece una tontería pero no se viven igual para nada y nadie decía oooooh, solo yo jeje. 






Y esto ha sido el mes del mix spanish-australian.

11 comentarios:

Lucieta dijo...

un mes muy molón!!

saludos :)

Unknown dijo...

ZORIONAK por partida triple, por 2 años convirtiéndoos en australianos, por los 5 juntos y por esos billetes del viaje a los besos mimos y muchas comidas.
Menudo mes más animado, con lo cuesta arriba que es siempre enero aquí.

lafulanitadetal dijo...

Ya te digo, que mes más animado!
Y zorionak a los dos, en la foto se os ve super felices! Me alegro de que en Junio podais volar y ver a vuestras familias! qué emoción!

honi mun dijo...

cómo pasa el tiempo! dos años ya que leo tu blog! jajaja El mejor regalo es ver a tus familiares y amigos, sin duda! Disfruta mucho de Australia, y de España cuando vengas. Un abrazo

Unknown dijo...

que guay!!!! bueno espero que nos hagas un hueco en la agenda para junio y vernos

me encanta tu bigote están super de moda, jejeje!!!! toda la vida quitandonoslo y ahora se ponen de moda, ains!!!

que me encanta, enhorabuena por el aniversario doble y que guay que vengas =^_^=

Bigunki dijo...

Ya solo te quedan unos meses para ver a la familia.
Felicidades por el aniversario

ana-ane dijo...

¡¡Que guapa estás¡¡ aunque ya sabes lo que pienso,tienes que darle más a la tortilla, chocolatito y todas esas cositas que a mi me vienen tan mal.

Cada día te veo más integrada y si sería ama estaría temblando, el billete está claro que es de ida y vuelta.

Seguir disfrutando que Junio llega pitando.

Un beso muy grande

Olatz dijo...

Zorionakkkkkk bikoteeee!!!! que si que no queda na para atxutxaros, ainsssss que ganassss. Estais wapisimos, pero la verdad es que estoy con ana-ane, no te vendria mal un buen talo con txistorra cuando vengaisssss y un buen txuletonnnn.

Milla esker por las fotos que me mandasteis el otro dia, en cuanto haga lo que he pensado os mando una foto.

Me encanta el blog. Un moxu enorme desde Bakio

Olatz y Joritz

Encarna dijo...

¿Qué emoción no? ¿Dos años sin ver a la familia? Oohhh, qué de lágrimas van a caer!! me emociono yo y to' imaginándolo...
Un beso, que lo disfrutéis muchísimo y feliz aniversario!! Sois una pareja muy guapetona y simpática.

Unknown dijo...

ccoool post and blog

pls look also at my blog and become a friend too!

XO, Carmen
www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

Caterina Pérez dijo...

:))))) felicidadesss!!!
espectaculares las fotos de la manduca... y de la mesa abarrotada de familia!!!