6.6.13

Cambio de trabajo

























Me alegra anunciar que ha habido un cambio muy importante en mi vida. El día que estaba esperando para coger el vuelo de vuelta a casa desde Tokyo, justo antes de embarcar me llego un e-Mail del trabajo diciendo que iba a empezar a trabajar en el departamento de escaparatistas. No me entraba la sonrisa en la cara, acababa de hacer uno de mis viajes de mi vida y terminaba con este sorpresón!

He intentado buscar trabajo como diseñadora de interiores, pero no lo he conseguido, creo que ya lo he mencionado alguna vez. Te piden experiencia local, saber miles de programas, no sé cuántos años de experiencia, muchos trabajan por cuenta propia, lo de siempre vamos, que yo no lo conseguí. Considerando que llevaba demasiado tiempo buscando trabajo de lo mío y empezaba a frustrarme, aposté por este otro camino y después de pocos meses trabajando como dependienta me están dando la  oportunidad, es lo que yo quería, que más se puede pedir!

Esta es la razón por la que he estado viajando mucho a Melboure y a Sydney. Estas últimas semanas todos los rincones me parecían bonitos,  no paraba de sacar fotos a las curiosidades de la ciudad y a los sitios diferentes que íbamos a  la hora del café.

Aprovechando que me iba a  tocar trabajar en Melbourne me quedé el puente en casa de mis amigos, les ayudé a mudarse de casa y uno de los días me dio por ir a pasear e ir a disfrutar un poco de tiempo para mí. Caminé durante cuatro horas desde la ciudad hasta la playa, pasando por varios barrios. Aquí os dejo una recopilación de fotos de estos días.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Telling you guys there has been a very important change in my life makes me happy. The day I was waiting to catch my flight home from Tokyo, just before checking in, I got this E-mail from work saying I was going to start in the window dresser ‘s department. My smile could not fit on my face, I had just had my of a lifetime trip and was going to finish with this amazing surprise!!

I have been trying to look for a job as an interior designer for a while now, I didn’t have the chance, I think I did mention this previously. They ask for local experience, to know how to use a bunch of programs, many years of experience on the field, lot of them work for themselves, nothing new, anyway, I didn’t get it. Y realized I had been looking for the same job position for too long and I was starting to feel a little bit anxious. I thought of pursuing my goal in a different way so I went for a company with career opportunities and after working as a sales assistant they soon gave me the opportunity to work doing something I am interested in, what else can I ask for?


This is the reason way I have been traveling so much to Melbourne and Sydney lately. These past weeks each corner of the city felt special for me, I couldn’t help but take pictures all the curiosities the city was showing off , also all those different coffee places went at lunch time. I also stayed over the long weekend at my friends and had a long four our walk by myself from the city to the beach. Here are some of the moments I captured.

1 comentario:

ana-ane-puntadas.blogspot.com dijo...

Que chulas las fotos, gran paseo, buena idea el llevarte la cámara.

Un besito