20.10.11

My first amigurumi!!






No puedo esperar a tener la máquina de coser para empezar a hacer algo con las manos. Para mi es terapéutico. Lo necesito. En estos momentos estoy haciendo unos proyectos en AutoCAD, para el que no lo conoce, es el programa que se utiliza para hacer planos, al menos yo, y es el programa más aburrido que puedes encontrar.  Se basa en hacer líneas, líneas y más líneas. Bueno pues menos AutoCAD hago de todo. El otro día ya no aguantaba más, me fui a la librería y me compre este libro. Compre la lana y taraaa!! Mi primer amigurumi!! Me encanta!! Con mis manitas, leyendo el patrón y dándole otra aplicación diferente al libro.

I can´t wait to have my sewing machine to start doing something with my hands. I feel it therapeutic. I need it. Right now I have some plans to do on the AutoCAD, the most boring program ever. It´s based on making lines, lines and more lines. Well expect plans I´m doing everything else. The other day I couldn´t stand anymore, I went to the bookstore and I bought this book. I also bought some wool and taraaa! Here is my first amigurumi!! I love it!! Made with my hands, reading the pattern and giving a different application comparing to the book.

11 comentarios:

Bigunki dijo...

Para ser el primero te ha quedado muy bien. Bueno y si fuera otro número también

Unknown dijo...

y lo dice tan tranquila, "mi primer amigurumi" pues cualquiera lo diría, xq es una monada!!! digo una ranada, jajaja!!! como me gustan las ranas, pero lo que más me gusta, tu taza con asa improvisada, es genial!!!

normal, que dejes el AutoCad y le des al ganchillo, uff!!! además de aburrido es de complicado... hace tanto que no lo uso.. que creo que ni me acuerdo de como se hace una línea, jejeje!!!

co•co•marro dijo...

Ai Bego, es un honor que me digas que esta muy bien!
Me he acordado mucho de vosotras mientras lo hacia, de verdad :)

Pipi dijo...

es precioso!!!!
mis aspiraciones no llegan a esas alturas, pero espero poder tener pronto un amigurumi parecido al tuyo en mis manos!!!!!

Iván dijo...

qué original! te ha quedado muy bien, enhorabuena

Mess Mes dijo...

Qué crack!eres una artista y encima autodidacta!me da un poquito mucho de envidia....sana!

Leire dijo...

Eres una todoterreno te sale todo fenomenal, lo mismo le das a la falda que al ganchillo.
muxus y biquiños

Sonia Otero dijo...

ME ENCANTA!!!!! Sí, con mayúsculas y también tu blog que acabo de descubrir. Te sigo desde ya!
Saludos!!

Auxi Ramos dijo...

q buena idea!!!1


www.eco-its.blogspot.com

culturafemenina dijo...

ESta hermoso tu amigurumi!!!..que talentosa...Si el auto cad es una paralisi cerebral...lineas y mas lineas...yo lamentablemete tengo menos talento que una mosca..upss...es la verdad... Una vez trate de tejer algo con intrucciones de magazines y fue un caos..jiji...Preciooso tu blog, Un gusto conocerte!... iela

Ana dijo...

Recién encontré tu blog, pero antes de seguir mirando tenia que decir: ¡cuanta razón con el autocad!
Estudio diseño de interiores y por meses no pude soltar el programa.
Que bueno es tener un tiempo de vacaciones para coser, tejer y pintar un poco :)
Saludos!