6.10.11

Port Adelaide












                                                                                                                                                            El lunes fue otro día sí. Además de ser festivo salió un día muy soleado, cogimos las bicis y nos fuimos a
explorar. Después de una hora y media llegamos a Port Adelaide, resulta que por ahí habitan los delfines, ¡qué grata sorpresa! una señora ya nos avisó que estuviéramos muy atentos, porque a la que pestañeas los pierdes de vista. Ahí estuvimos esperando a que vinieran… y ¡vinieron! ¡Qué bonitos! ¡Qué majos!  Cuando ya tuvimos suficiente, continuamos la ruta hacía la playa y vuelta para casa con un dolor de piernas y una debilidad… pero mereció la pena.

Y es más, no sé si mis pensamientos se esparcieron por el Universo pero la petarda de turno me pidió perdón por haber sido borde y me han ofrecido cambiar de puesto a algo más ameno y que no tenga que levantarme a las 4 de la mañana! Aunque mi aita ya soltó la sentencia: “tu lo que tienes que hacer es buscar trabajo de lo tuyo!” en fin Serafín, sigo buscando la fórmula de mi vida…


Monday, Public Holiday, was a sunny and a new starting day as I expected to be. We took our bikes and we started cycling in order to explore a new place in our new city. After an hour and a half we arrived to Port Adelaide where dolphins live. We had been told, to be aware because in a blink of an eye you lose them. We waited passionately and they came, how nice and cute they are! When we had enough we kept on the trip along the coast and finally back home exhausted but totally satisfied.

Apart from this, I am not sure if anyone read this blog in English, but just in case, on the previous post I was writing about how sometimes I complain and I shouldn´t. Sometimes you have a bad day and you see everything grayish, even if you appreciate your life and you are aware how lucky you are. Well, is just that I am trying to find My Life Formula. ; )


10 comentarios:

Unknown dijo...

Eso si que es un día de subidón! Que bien! besitos preciosa.

Unknown dijo...

vaya bici más bonita!!!una parecida con cesta y todo, tuneamos el finde para Urban Knitting Bilbao y quedó de los más llamativa, jejeje

los delfines que guays!!! son tan majos =^_^=

lafulanitadetal dijo...

Ala que bonitas fotos y la bici es preciosa! Después del domingo por lo menos fue un lunes feliz! Ánimo Arantza!

Iván dijo...

enhorabuena por el cambio de trabajo, el paisaje precioso!

ana-ane dijo...

El Lunes yo también tuve fiesta, pero como mis medios son escasos solo me dio para llegar a Gernika, ya sabes, buena gente, buen ambiente y los mejor dos pequeñajos preciosos, Ur a su bola, pero controlando los movimientos de su hermano, Ekain precioso, rubio, pero un rubio fuerte, como un campo de trigo, le tienes que decir a Izas que te guarde un mechón de ese pelo, que bonito y que tierno arrullado con esa tela verde y la naricilla pegada a la teta que le alimenta.
Bueno reina, un trabajo maravilloso y todo lo mejor, seguro que llega, no tengas prisa.

besos

...estoyeneltaller... dijo...

Guau! preciosas fotos, aunque algunas de ellas podrían estar hechas en Las Landas. Se parece un montón la playa...lo de los delfines...no! jijiji!

Encarna dijo...

bonitas fotos! y un gran paseo de exploradores!

Arantxa puntadas dijo...

Hola Arantza, he sabido de ti por Ana-Ane, las fotos de Thailandia preciosas, yo voy el 15. Pero que casualidad que el mes pasado vino por aquí (Bilbao) un tio mío que vive muy cerca de Melbourne, en Sale. El mundo es un pañuelo. Seguro que añoras esto pero veo que donde vas a vivir también es precioso, todo tiene su encanto. muchos besos desde Bilbo.

Leire dijo...

Animo guapa!! acabo de leer el anterior post, a veces todo parece muy difícil, pero se termina encontrando solución a todo! Estar tan lejos no es fácil pero todo lo que te está aportando es una pasada!! aprovéchalo a tope!! y estoy con tu aita, trata de encontrar algo de lo tuyo, seguro que así te sientes más relajada y feliz contiigo misma!!
por el momento, es normal tirar de trabajillos que permitan vivir, es lo que hay! y a tratar de disfrutarlos al máximo, eso por supuesto!!

muxus y ánimos!!

co•co•marro dijo...

Gracias!!!