3.1.12

Feliz 2012...and the winner is...




























Urte Berri On!! Que tal ha sido el primer encuentro con el año nuevo? Nosotros hemos venido renovados después de la dosis de amigos en Melbourne, el viaje de Tasmania y ya con todas nuestras pertenencias en Adelaide, sobre todo mi querida maquina de coser. Ya voy a subir fotos y os cuento un poco, ahora que se que os gusta saber de la vida Australiana.

Ayer ya no aguantaba mas, me hacía ilusión saber a quien le haría el regalo. Hicimos el vídeo después de haber dormido en el Ferry, luego recoger nuestras cosas y conducir hasta Adelaide a 46º, que era eso! ene bada! Por eso que el vídeo es casero y  lo hemos puesto tal cual para que veáis que no hago trampas eh? Vuelvo a meter los papelitos ya que salieron todos en tropel, la segunda vez solo salio uno y fueeee... Santy!!! Enhorabuena!! ya sabes, mándame tu dirección si quieres que te llegue el paquetito :)

Que ilusión, muchas gracias por participar, me he leído los comentarios una y otra vez!

Buenas noches/días...mañana a las 4am arriba! me voy a dormir, entre cajas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Urte Berri On!!!

menuda suerte ha tenido Santy, que envidia (sana) que la tengo, jejejeje!!!

ana-ane dijo...

No se si es de noche o de día, aquí luce un sol precioso pero en la calle solo hace 10º, mecachis la mar con lo poco que me gusta el frío, lo único bueno que como también hace vientecillo la ropa se seca pitando, jejejeje parece que ultimamente es mi única ocupación.

Arantza solete, bienvenida de nuevo a casa, a la tuya a la de Adelaide, la de aquí sigue en su sitio esperando que algún día subas esos cuatro peldaños donde te colmaran de besos y abrazos.

Mientras tanto lo besos te los mando yo.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pipi dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de estos dias :)

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO

(que suerte Santy, a ti ya te ha tocado al loteria jeje)

Bigunki dijo...

Feliz 2012. Urte berri on.
Al final se me pasó apuntarme a tu sorteo.
Que tengas un año estupendo.

Iván dijo...

enhorabuena a la ganadora

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchas felicidades para la ganadora y muchas gracias por compartir tu original trabajo, un placer conocerte en la roqueta. Besos y feliz 2012 de los megustaloquehaces.

M. dijo...

Enhorabuena a San56

aasister dijo...

enorabuena Santy!! que lo luzcas.

urte berri on aiztetxu!!

argazkiak bla bla bla... ikusteko desietan gagoz. zure orrialdera engantzeta nago. korri korri sartu gauza barrixek

Leire dijo...

Urte Berri On!! Ayer por la noche en la 1ª que no se si sabrás que hay un programa que se llama "Españoles por el Mundo", han estado en Tasmania que preciosidad de sitios se veían.
muxus y biquiños

Mis Diez Dedos dijo...

AAAHHHHH! por fin me ha tocado algoooo! no me lo puedo creer! jejejejee! estoy super contenta!!!! además me viene genial estaba con los ánimos por los suelos, por eso ni me he conectado a la web! BIENNNNNNNN ESTOY CONTENTISÍSIMA!! BIEENNNNNN.
P.D. Lo siento mucho por las demás....pero me ha tocado a MIIII!!! YUJUUUUU ains que contentísima estoy y según como me están llendo las cosas... creo que me lo merezco!