18.12.12

Regalo exprés

Esta es la historia de estas botitas de bebe: hace ya unos meses un amigo anuncia que va a ser tío por primera vez, yo con la emoción me ofrezco a hacerle unos patucos. Amigo dice que vuela a la boda de la hermana, aquí la señorita aún no hizo nada. Pasan los meses. Nace el bebe. Hoy amigo vuela otra vez para pasar la Navidad y conocer al sobri y en mi cabecita se oye : "lo prometido es deuda" . Me pongo a coser como una loca y llego a darle el regalito antes de que se vaya para el aeropuerto. Todos felices.



10 comentarios:

Santina dijo...

Hola!!! soy Santy de Mis Diez Dedos... ¿te acuerdas de mí? la que tuvo la suerte de llevarse tu bandolera - bufanda a casa!!! Sólo quería decirte que me alegro mucho de volverte a ver por aquí y sobre todo de ver las cosas tan estupendas que haces con tu máquina de coser. No sé si te habré dicho alguna vez que gracias a tus comentarios sobre curso de patronaje que hiciste me animé a hacer patronaje y diseño de moda, ya llevo 2 años!!!

Besos!!

Santina dijo...

Vale.. quería decir bolero no bandolera!!! sorry!

Unknown dijo...

Qué patucos tan originales. Son creación tuya? Me encantan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ana-ane dijo...

Arantza ya ves como si eres importante para los que te leemos, el comentario de Santina es la leche, ella se animó a hacer patronaje y yo me animo a seguir aprendiendo contigo.

Los patucos son preciosos, seguro que el bebé estará calentito y la amatxu encantada.

Un beso muy grande

aasister dijo...

aran me encantan se potxoloak. artista bat zara berriro diotzut lanean jarri behar zara bilatu nola

musu handi bat

aasister dijo...

badakizu horrek patukoak ondo dagoz ibiltzen hasi bainolehnagorako. gainera sarratuak gateoan be oinak bero. 9. hilerarte edo. hemen denda asko daude ziur saldutko lituzketenak

aasister dijo...

nagusientzako be super politak!!!

Anónimo dijo...

WOOOWWW!!!! Son realmente bellos...!!!

ana-ane dijo...

Un pajarito me ha dicho que tenías un pino con muchas bolas, pero claro ahora me doy cuenta que desde Muxica lo han visto gracias a un moderno sistema.
Mira la casualidad hace que en este momento este osabe Koldo en la tele.

Feliz Navidad

Muxu bat