28.6.10

The North Melbourne Market


Ayer fue un día muy intenso y bonito. A las 8:00 de la mañana, 12:00 de la noche allí, nos conectamos al Skype para hablar con tooodos los amigos. Como están siendo las fiestas del pueblo, han puesto una txosna, nosotros también queríamos estar presentes, que emoción verlos a todos!

A las 9:00 tenía que estar en clase, a pesar de que fuera domingo :( . Pero iba contenta porque por un día es día y falte unas horas por una buena causa: The North Melbourne Market. Hay cosas tan bonitas que es imposible no gastar, yo me compre el búho de Tiger & Hare y los patrones antiguos de A Piece Of Cloth. Me encantan las trencas, no se cuando me podre hacer una, pero da igual! Después, fuimos a tomar algo y a tejer, de mientras soñábamos un poco con nuestros proyectos de costura.

Pero no se terminó ahí. La familia (los que nos acogieron al principio) nos invito a cenar. Es mejor que ir a un restaurante, de postre hicieron Pancakes mmmmm que bueno! y como es la casa de las nuevas tecnologías estuvimos jugando con el Ipad.

8 comentarios:

Pipi dijo...

Menudo plan!!!
lo del skype es genial, asi pudisteis disfrutar un poquitin desde la lejania australiana!
y que chulo el mercado!! el buho es precioso, y los patrones!! que ganas de que hagas cosas!!
me gustan mucho las fotos!!
y que decir del Ipad jajajaj
Espero que sigas posteando a menudo!! asi sabemos de ti!!!

Unknown dijo...

q buen invento esto del Skype, bueno internet en si...

me encantan ver cosillas de allí, tiene q ser una pasada!!!

Iván dijo...

lo mejor es que vendrás cargada de aires nuevos y nuevas ideas :D

Leire dijo...

Que bien que nos des noticias tan buenas y que sigas con tus puntos y costuras.
muxus y biquiños

Leire dijo...

buenisimo escuchar de ti de nuevo!!! los comienzos siempre son dificiles, pero lo bueno es sacar siempre lo positivo de todo! ya veo que est'as encontrando tu huequillo y que sigues con tus ideas, genial!!!
muchos muxus y a seguir asi de bien!

Tximpunzera dijo...

Hay momentos difíciles cuando se esta lejos de tu hogar, pero otros te reconfortan y te hacen crecer, así que deseo que haya más de lo segundo y que lo pases bien.
Muxus.

Las Teje y Maneje dijo...

¡Qué bueno! he leído tu perfil y he encontrado un montón de coincidencias! Yo soy diseñadora gráfica y estuve viviendo también en Australia durante el año 2006! Qué envidia me das de estar allí!

ana-ane dijo...

Me había perdido estas dos entradas, me alegro muchísimo de volver a leerte.
Los meses pasan volando, es estupendo que hayais decido alargar vuestra estancia, eso quiere decir que estaís disfrutando,
Que envidia cariño, quién pudiera tener vuestros años
Muchos besos